NEPHINEWS #5

QUEEN OF AIR AND DARKNESS

Ya está la portada, sinopsis, fecha de publicación y la primera imagen sobre el libro de Queen of Air and Darkness escrito por Cassandra Clare, el cual será la tercera parte de su nueva trilogía “The Dark Artifices”.

______________________________________________________________

Una de las primeras imágenes que publico Cassie para que podamos aguantar los nervios por la revelación de la portada, fue publicada por Tumblr y otras redes donde en la descripción decía: “Grandioso trabajo de Annabel Blackthorn y Ash en la corte del Rey Unseelie hecho por Liga.”
Por lo que se confirmó que la mujer en la parte delantera era obviamente Annabel y su lado Ash, en la parte de atrás se puede confirmar que es el rey Unseelie pero no quien era la mujer de vestido rojo.


La portada fue revelada en un evento el 11 de noviembre, donde ya se confirmó que el personaje es de la portada es Anabel Blackthorn y también se confirmó la fecha de publicación que será el 4 de diciembre del 2018 en USA y probablemente unos meses después será traducido al español.

Finalmente también ya está la sinopsis oficial, en ingles lo podemos encontrar en Goodreads y gracias a la entrada de Mi mundo entre libros la encontramos en español (les recomiendo que se pasen por su página)
CONTIENE SPOILERS

¿Qué pasa si la condena es el precio del amor verdadero?
Se ha derramado sangre inocente en los escalones del Salón del Consejo, la fortaleza sagrada de los Cazadores de Sombras. Tras la trágica muerte de Livia Blackthorn, la Clave se tambalea al borde de una guerra civil. Una parte de la familia Blackthorn huye a Los Ángeles, buscando descubrir la fuente de la plaga que está destruyendo la raza de los brujos.
Mientras tanto, Julian y Emma toman medidas desesperadas dejando de lado su amor prohibido y emprender una peligrosa misión a la Corte de las Hadas para recuperar el Volumen Negro de los Muertos. Lo que encontrarán en la Corte es un secreto que puede desgarrar el Mundo de las Sombras y abrir un camino oscuro hacia un futuro que nunca podrían haber imaginado.
 Atrapados en una carrera contra el tiempo, Emma y Julian deben salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes de que el poder mortal de la maldición de los parabatai los destruye a ellos y a todos los que aman.

Así que por el momento no nos queda más que esperar hasta el próximo año para poder leerlo :(. Nos leemos!

5 comentarios

  1. Yo deje la primera saga botada en el segundo o tercer libro creo, no e podido con ella jajaja!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a pasar por mi blog también por si te animas!
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja creo que es demasiado largo, pero si no te importan los spoilers creo que deberias probar con la precuela o esta secuela estan mejor construidos. Por supuesto ya te sigo!

      Borrar
  2. Hola, claro que si. Ya te sigo :D
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!


    Yo estoy estancada en el segundo libro, me gusto bastante el primero, pero el segundo..... lo termine, pero no puedo seguir.

    La verdad es que odio a Simon y a Clary..... LOS ODIO, no puedo seguir con el tercero, pero no me gusta dejar las sagas inconclusas, espero terminar la saga principal pronto xD
    BESOS :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii suele pasar, la saga principal tambien es bastante larga y clary es un personaje muy especial. Pero si no puedes con la saga principal creo que podrias empezar con la secuela me parece mucho mas entretnida. Nos leemos!

      Borrar