BOOKYNEWS #9

LA CANCIÓN DE MIDNIGHT SUN

Stephenie Meyer la conocida autora de Twilight (Crepúsculo) en su página oficial público el 6 de julio que, cada lunes hasta el lanzamiento de Midnight Sun, (3 de agosto | Crespúsculo contado desde la perspectiva de Edward), agregaría una canción una nueva playlist en Spotify, creada para acompañar el libro.

Titulando Stephanie Meyer la primeracanción de la playlist como "la canción de Midnight Sun", la cual que no encaja en un momento especifico de la historia, sino que es el tema principal de la novela.

Stephenie Meyer conto que algunos años atrás cuando trabajaba en las películas de Crepúsculo una de los momentos más divertidos de la producción era escuchar las canciones consideradas para el soundtrack (y cómo no! Esta Muse y Linkin Park).

Durante ese proceso hubo una canción de una de sus bandas favoritas que “encapsulaba de manera increíble los pensamientos y mentalidad de Edward en Crepúsculo, la desesperación, la esperanza y la desesperanza nuevamente. La emoción del primer amor más el conocimiento seguro de la inevitable tragedia”. Siendo una canción muy enfocada en Edward, Stephenie cree que nunca encontró un lugar en una película centrada en Bella. La canción quedó ahí, “perfecta para una historia que solo estaba en su cabeza”. La banda nunca lanzó la canción. Solo existía en un CD y en su lista de reproducción personal de Midnight Sun, una canción que escucho sola durante una década.

La autora mencionó que la playlist de Midnight Sun no estaría lista sin LA canción, la cual oficialmente no existía. Con la ayuda de Alex Patsavas (supervisora musical de la película de Crepúsculo) se puso en contacto con la banda autora de la canción, y oficialmente presentan Crooked Ways de Motion City Soundtrack.

 

 

Letras:

Viniste y te llevaste la noche
No me he sentido así en años
¿Me estás persiguiendo o finalmente me he dormido?
Curso eléctrico por estas venas
Cuyo plan malvado te ha hecho oler a hiedra venenosa
Como me gusta el sabor de hiedra

No puedo explicarme hoy
Tendré que asustarte para que me odies con cada respiración
Y deseándome una muerte temprana
Inundas este corazón vacío mío
No me he sentido así en años
Seguramente estaré enfermo si la presión a empujar viene claramente a esto

Estoy casado con la oscuridad
Todos los ecos de un corazón viejo 
Soy dagas y cuchillos
Y cuando cambien las estaciones
Me arrastro de regreso a mis caminos torcidos (crooked ways)
Corre si crees que puedes

Siento que lo peor está por venir
Sofocaré estas punzadas de hambre
Por tu linda cabeza
Y manta roja de puro arrepentimiento
Suplica para aprender la terrible verdad
No desearía esta vida despierta sobre mis enemigos
Todos los pensamientos son negros y las acciones más negras
Estoy casado con la oscuridad
Todos los ecos de un corazón viejo
Soy dagas y cuchillos
Y cuando cambien las estaciones
Me arrastro de regreso a mis caminos torcidos
Corre si crees que puedes

Creo que ambos podemos conseguir lo que necesitamos
Y si no están con nosotros, están contra nosotros

Viniste y te llevaste la noche
No me he sentido así en años
¿Me estás persiguiendo o finalmente me he dormido?
Curso eléctrico por estas venas
Cuyo plan malvado te ha hecho oler a hiedra venenosa
Como me gusta el sabor de hiedra

Estamos casados con la oscuridad
Todos los ecos de estos corazones viejos
Somos dagas y cuchillos
Y cuando cambien las estaciones
Nos arrastramos de regreso a nuestros caminos torcidos
Corre si crees que puedes

Creo que ambos podemos conseguir lo que necesitamos
Si deciden que somos oscuridad peor que maldad
Entonces no están con nosotros, están contra nosotros


Fuente: Páginaoficial de Stephenie Meyer

0 comentarios