BOOKYNEWS #6

PORTADA Y ADELANTOS DE RESTORE ME

___________________________________________________________________________

Hace algunos meses se confirmó Restore Me nuevo libro de la saga Shater Me, escrito por Tahereh Mafi. Oficialmente salió la nueva portada que personalmente me parece es preciosa y continua con el estilo de la saga.

LA SIGUIENTE INFORMACION CONTIENE SPOILERS 
En Restore Me se regresa a la confusión que afrontan Juliette y Warner, mientras se enfrentan a una nueva toma de poder cuando la tragedia golpea, revelando la oscuridad que se arremolina dentro y más allá de ellos.
Nuevamente gracias a Entertainment Weekly se puede encontrar un extracto de este libro. El fragmento es contado desde la perspectiva de Juliette y prevé algunas de las ideas y conflictos centrales de Restore Me.

JULIETTE

Ya no me despierto gritando. No me siento enferma al ver la sangre. No me estremezco antes de disparar una pistola.
Nunca más pediré disculpas por sobrevivir.
Y aún -
Estoy asustada al mismo tiempo por el sonido de una puerta que se abre de golpe. Silencio un jadeo, giro alrededor, y, por la fuerza del hábito, descansar mi mano en la empuñadura de un semiautomático colgado de una funda a mi lado.

"J, tenemos un problema serio."

Kenji me está mirando fijamente, los ojos entrecerrados, las manos en las caderas, la camiseta tensa sobre su pecho. Esto es Kenji enojado. Kenji preocupado. Han pasado dieciséis días desde que tomamos el sector 45, desde que me coroné el comandante supremo del restablecimiento, y ha estado tranquilo. Desalentadoramente. Cada día me despierto, mitad terror, mitad regocijo, esperando ansiosamente las inevitables misivas de las naciones enemigas que desafiarían mi autoridad y nos harían la guerra, y ahora, finalmente, parece que ha llegado el momento. Así que tomo una respiración profunda, crujo mi cuello, y miro Kenji en el ojo.

"Dime."

Él presiona sus labios juntos. Mira hacia el techo. “Bueno, lo primero que debes saber es que no es mi culpa, ¿de acuerdo? Yo sólo estaba tratando de ayudar."

Yo vacilo Fruncir el ceño. "¿Qué?"

"Quiero decir, sabía que su punkass era una gran reina del drama, pero esto es más allá de lo ridículo "

"Lo siento, ¿qué?" Tomo mi mano de mi arma; siente que mi cuerpo se afloja. "Kenji, ¿de qué estás hablando? ¿No se trata de la guerra?”

"¿La guerra? ¿Qué? J, ¿no estás prestando atención? Tu novio está teniendo una maldita histeria ahora y tienes que ir a manejar su culo antes que yo. "

Yo exhalo, irritada. "¿En serio? ¿Otra vez con esta tontería? Jesús, Kenji. Desprendí la funda de mi espalda y la tiré a la cama detrás de mí. "¿Qué hiciste esta vez?"

"¿Ves?" Kenji me señala. "Ves  ¿por qué es tan rápida para juzgar, eh, princesa? ¿Por qué asumir que yo era el que hizo algo mal? ¿Por qué yo?" Cruza sus brazos contra su pecho, baja su voz. "Y sabes, he estado pensando en hablarte de esto durante un tiempo, en realidad, porque realmente siento que, como comandante supremo, no puedes estar mostrando trato preferencial como este, pero claramente…"
Kenji se queda de repente quieto.

Al oír el crujido de la puerta, Kenji levanta las cejas; un suave clic y sus ojos se ensanchan; un leve silbido de movimiento y de repente el cañón de una pistola se presiona contra la parte posterior de su cabeza. Kenji hace temblar los puños mientras me mira fijamente, sus labios no emiten ningún sonido mientras se dirige a la palabra psicópata una y otra vez.

El psicópata en cuestión me guiña un ojo desde donde está de pie, sonriendo como si no pudiera estar sosteniendo una pistola en la cabeza de nuestro amigo común. Me las arreglo para reprimir una risa.

“Vamos” dijo Warner, todavía sonriendo. "Por favor, dime exactamente cómo ella te falló como líder."

"Oye " Los brazos de Kenji vuelan en rendición simulada. "Nunca dije que ella falló en nada, ¿de acuerdo? Y tu estás claramente exagerando"

Warner golpea a Kenji en el lado de la cabeza con el arma. "Idiota."

Kenji gira alrededor. Arranca el arma de la mano de Warner. “¿Qué diablos te pasa, hombre? Pensé que estábamos bien.”

“Lo estábamos” dijo Warner con frialdad. “Hasta que me tocaste el pelo.”

Me pediste que te cortara el pelo.

“¡No dije nada de eso! ¡Te pedí que cortaras los bordes!”

"Y eso es lo que hice."

"Esto", dice Warner, girando para poder inspeccionar el daño, "no está recortando los bordes, imbécil incompetente..."

Yo jadeo. La parte posterior de la cabeza de Warner es un desorden irregular de pelo irregular; los pedazos enteros se han zumbido apagado.

Kenji se encoge al ver su obra. Se aclara la garganta. “Bueno” dice, poniéndose las manos en los bolsillos. "Quiero decir - lo que sea, hombre, la belleza es subjetiva"

Warner apunta otra arma contra él.

"Hey!" grita Kenji. "No estoy aquí por esta relación abusiva, ¿de acuerdo?" Señala a Warner. "¡No me inscribí para esta mierda!"

Warner lo mira y Kenji se retira, retrocediendo fuera de la habitación antes de que Warner tenga otra oportunidad de reaccionar; y entonces, justo cuando dejé escapar un suspiro de alivio, Kenji mete la cabeza en la puerta y dice:
"Creo que el corte parece lindo, en realidad"

y Warner le cierra la puerta en la cara.

Bienvenidos a mi nueva vida como comandante suprema de El Restablecimiento.



La informacion y el adelanto fue sacado de un articulo de Entertainment Weekly. (Link para el articulo)

2 comentarios

  1. ¡¡Hola!!

    No conocia tu blog, como no aparece la caja de comentarios en la entrada de seguidores pues os te lo dejo aquí.

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderBorrar