BOOKYNEWS #5


HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

La saga de Harry Potter con la ayuda del ilustrador Jim Kay está siendo publicadas de nuevo en versiones ilustradas, los primeros dos libros ya fueron publicados y traducidos al español. Estos primeros días de octubre fue publicado Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en inglés, aunque se espera que pronto este en español y a pesar de que tienen un precio un poco alto la impresionante calidad de dibujo, con la historia completa del libro creo que hacen valer su compra.





Todas las fotos fueron sacadas del instagram de Pottermore y Bloomsbury Publishing editorial que publica los libros en UK

"LIBRE" EL NUEVO LIBRO DE PATRICK NESS

Luego de grandes publicaciones como Un monstruo viene a verme y cuchillo en la mano (The Knife of Never Letting Go) en mayo de este año, Patrick Ness público “Release” un libro bastante esperado en la comunidad americana. Nube de Tinta nos traerá este libro bajo el nombre de “Libre” y será publicado el 23 de noviembre.

Este es el día más difícil en la vida de Adam Thorn.
Su exnovio, al que todavía quiere, se va para no volver. La relación con su actual pareja, al que también quiere, peligra gravemente. Su hermano ha dejado a una chica embarazada, sus padres se niegan a aceptar su homosexualidad y, en el trabajo, sufre acoso laboral.
Además, un fantasma ha despertado de las profundidades del lago y avanza hacia el pueblo...



LEIGH BARDUGO PRESENTA SU PRÓXIMO LIBRO, KING OF SCARS

En una entrevista con Entertainment Weekly, Leigh Bardugo autora de Shadow and Bone y Seis de Cuervos presento su nuevo libro King of Scars, el cual regresara a Grishaverse, mundo creado para ambos libros. El libro se enfocara en el personaje de Nikolai Lantsov ya presentado en sus libros anteriores.

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

Leigh: "Una vez que comencé a escribir a mi príncipe corsario que tiene un don para la invención y ningún talento en absoluto para mantener su boca cerrada, no quería parar", explica Bardugo. "Tal vez no es sorprendente (ciertamente no a él), Nikolai es el personaje que me preguntan sobre la mayoría. ¿Encontró la felicidad? ¿Quién será su reina? ¿Qué tan mala era la poesía que escribió en la universidad? Siempre me callé, porque sabía que quería continuar su historia cuando llegara el momento. En King of Scars, finalmente voy a responder a esas preguntas y más, aunque no me agradezcas la poesía.

Aun no se tiene una fecha exacta para la publicación de King of Scars, pero Entertainment Weekly compartio un booktrailer y una resumen oficial.


Sinopsis:
Nikolai Lantsov siempre ha tenido un regalo para lo imposible. Nadie sabe lo que soportó en la sangrienta guerra civil de su país, y tiene la intención de mantenerlo así. Ahora, a medida que los enemigos se reúnen en sus fronteras debilitadas, el joven rey debe encontrar una manera de rellenar las arcas de Ravka, forjar nuevas alianzas y detener una amenaza creciente para el, una vez grande, Ejército Grisha.
Sin embargo, con cada día una magia oscura en su interior se fortalece, amenazando con destruir todo lo que ha construido. Con la ayuda de un joven monje y un legendario Grisha Squaller, Nikolai viajará a los lugares en Ravka donde la magia más profunda sobrevive para vencer el terrible legado dentro de él. Arriesgará todo para salvar a su país ya sí mismo. Pero algunos secretos no están destinados a permanecer enterrados, y algunas heridas no están destinadas a sanar.

Toda la informacion fue sacada de la entrevista de Entertainment Weekly a la autora

Sagas anteriores:



2 comentarios

  1. Holaaa
    El nuevo libro de Ness me llama mucho!!!
    Y en cuando a los del mundo Grisha... tengo que decir que solo he leído el primero pero muero de ganas por seguir leyendo los siguientes
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad el libro de Patrick no me llamo mucho la atención desde el principio, creo que no es mi estilo pero conociendo sus libros sé que no decepcionara.
      Del mundo de Grisha yo no sabía prácticamente nada, me compre Seis de Cuervos porque me pareció hermoso y solo sabía que el primero de una duología así que no me preocupe… hasta que para este post empecé a averiguar sobre el nuevo libro y todo eso, fue ahí que me entere que es parte de una saga y todo eso, averiguando me spoilee pero por suerte aun no leo Seis de Cuervos así que puedo empezar como se debe. La verdad no se mucho de la saga, es buena?
      Nos leemos!!

      Borrar