NEPHINEWS #3

domingo, septiembre 10, 2017

NUEVAS FECHAS PARA LAS PUBLICACIONES DE CASSANDRA CLARE



La agenda de publicaciones de Cassie anda bastante llena, pues hasta el momento esta confirmadas publicaciones hasta más del 2021. El último libro publicado fue “Lord of Shadows” y lo que se sabía es que su continuación no llegaría hasta el 2019, ya que el próximo año se empezaría con una nueva trilogía "The Last Hours". Pero Cassandra público en su cuenta de Tumblr un nuevo calendario con las publicaciones de sus libros, y explicando un poco los motivos del cambio, la mejor noticia personalmente es que “Queen of Air and Darkness” (continuación de Lord of Shadows) se publicará el próximo año y ya no el 2019.
Cassie también está trabajando en 10 historias cortas de The Last Hours que posiblemente salgan el 2019, y un proyecto nuevo de una pequeña historia en la línea de Las Crónicas de Magnus Bane.

Aquí les dejo las nuevas fechas, la explicación traducida (es una mezcla de dos declaraciones de Cassie) y también los links originales.

2017
  • The Silver Mask* (Saga Magisterium #4): Octubre 10
  • Los Instrumentos Mortales: Novela Gráfica, Vol. 1**: Octubre 31
  • Edición por los 10 años de Ciudad de Hueso: Noviembre 7

2018
  • The Enemy of Death* (Saga Magisterium #5, último libro): Agosto, Septiembre u Octubre
  • Queen of Air and Darkness (Los Artificios Oscuros #3): Otoño

2019
  • The Red Scrolls of Magic*** (The Eldest Curses #1): Marzo 5 - Nueva Trilogía de sobre Magnus y Alec.
  • Chain of Gold (The Last Hours #1): Otoño? - Trilogía inspirada en 1903, después de la precuela

2020
  • The Eldest Curses #2***: Primavera?
  • Chain of Iron (The Last Hours #2): Otoño?

2021
  • The Eldest Curses #3***: spring?
  • Chain of Thorns (The Last Hours #3): Otoño?

Después del 2021
  • The Wicked Powers - Ultima trilogía del mundo de Cazadores de Sombras

* co-escrito con Holly Black
** otros volumenes por continuar
*** co-escrito con Wesley Chu

"He visto a algunas personas diciendo que esto de alguna manera refleja lo que me importa – que me importa TDA más que TLH, etc. No es el caso, aunque entiendo la frustración- al  igual que entiendo la felicidad de que Queen of Air and Darkness llegue antes ! 

Una de las cosas sobre ser un artista, es seguir hasta donde podamos, pues la vida siempre se interpone en el camino de nuestros horarios. El bloqueo del escritor, la enfermedad, las tragedias familiares –son cosas que no podemos programar, y que nos retrasan o reprograman. Durante el último año, he tenido que lidiar con los tres, varios episodios de neumonía, la muerte de mi padrastro y un bloqueo de escritor bastante malo.

Como escritor, a menudo importa dónde estás emocionalmente cuando estás escribiendo, más de lo que desearías. Tener que lidiar con una enorme pérdida y dolor en mi propia vida mientras escribía Lord of Shadows me hizo llegar a Queen of Air and Darkness para resolver esa pena y utilizar esa emoción cruda de la mejor manera que pensé que podría ser usada. El ligero comienzo de Chain of Gold era un estiramiento mucho más difícil para mí - estaría tratando de escribir chistes y bromas mientras limpiaba las lágrimas, Queen era exactamente donde estaba emocionalmente.

Escribir es mi trabajo como lo que más amo hacer. Es también un trabajo duro. Y a veces significa que para redescubrir la alegría en el proceso de escritura tengo que dejar a un lado algo en el que estoy atascado y trabajar en otra cosa. En este caso, en parte porque no había podido hacer la investigación que solía poner en mis novelas históricas, me quedé atrapado en la Chain of Gold y regrese a escribir Queen of Air and Darkness, en parte para liberar el bloqueo de escritor. Mientras seguía, me di cuenta de que había llegado al punto crítico donde tenía más de Queen que de Chain, y que si quería tener un libro publicado en 2018, tendría que ser Queen, como también pensé que era lo mejor para mí y para mis lectores.
Aunque me encuentro perdiendo a James y Lucie, Cordelia, Alastair, Thomas,  Anna y Christopher, sé que cuando regrese a Chain lo haré con toda mi energía y amor.

Mi editor también estaba muy ansioso de que mi próximo libro fuera Queen. Querían mantener el impulso de Lady Midnight y Lord of Shadows, y aunque los escritores siempre pueden estar en desacuerdo con sus editores, es más fácil trabajar en armonía. Así que decidimos que los libros serían volteados.

Sé que esto es una gran decepción para los que llevan mucho tiempo esperando la continuación de The Infernal Devices, y por eso lo siento muchísimo. A veces no se puede controlar por completo lo que su musa quiere - y voy a estar más feliz de entrar en Chain of Gold con el tiempo para hacer el tipo de investigación en profundidad creo que un libro establecido en 1903 tiene necesidades. Siempre quiero dar a mis lectores los mejores libros que puedo escribir, ya veces eso significa alterar lo que pensé que iba a escribir y escribir lo que tengo que escribir en su lugar.

La fecha de publicación de Queen of Air and Darkness será anunciada en noviembre. Les mantendré informados sobre ello. Mientras tanto, la fecha para The Eldest Curses es definitiva, la cual fue fijada por mi editor y no se ve afectada por ningún cambio de horario o bloqueo del escritor: en realidad está rodando bellamente.

Además, para aquellos que están de duelo por la retirada de Last Hours /Infernal Devices, parece que un nuevo proyecto de cuento corto en la línea de las Cronicas de Magnus Bane está en el horizonte, que comenzaria como una serie de ebooks a principios del próximo año, protagonizada por uno de los personajes más importantes de Infernal Devices y trazando un camino a través de las historias de varios de los personajes de The Last Hours, incluyendo a Anna Lightwood y Matthew Fairchild. Estoy muy emocionada de compartir esas noticias con ustedes muy pronto!

Muchas gracias a todos por su paciencia, y espero que la emoción sobre Queen of Air and Darkness compense algo la tristeza por Chain of Gold. Definitivamente la respuesta al final de Lord of Shadows me hizo sentir como mis lectores realmente lo querían, y merecio algunos cierres, y estoy emocionada de traer lo que pasara con Emma, Julian, Mark, Cristina, Ty, Kit y el resto!

Todos ustedes han estado allí para los libros en el pasado, cuando hubo retrasos, reestructuraciones y repentinos cambios de título de último minuto con amor apasionado y apoyo - ¡No pude pedir mejores lectores!

xox
Cassie"





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holaaa
    Gracias por toda la información, es maravillosa tenerla toda reunida en una sola entrada
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas a ti por dejarme compartir la emoción y noticias de este fandom. Nos leemos!!

      Eliminar

CANCIONES FAVORITAS DE LA SEMANA

  • This Is Me - The Greatest Showman
  • Never Enough - The Greatest Showman
  • The Other Side - The Greatest Showman
  • The Greatest Show - The Greatest Showman
  • Make Me Wanna Die - The Pretty Reckless
  • Black Eyes - Radical Face

Google+ Badge