BOOKYNEWS #4

sábado, septiembre 23, 2017

PRIMERAS IMÁGENES DE "CURA MORTAL"


La película "cura mortal" luego de un grave accidente del protagonista en las filmaciones fue suspendida sin dar fecha para el retorno y estreno de la película, finalmente regresaron al set de filmaciones, ya tenemos las primeras imágenes y fecha de estreno que será el 26 de Junio del 2018.

Recuerden que esta es la última película de una trilogía basada en los libros de los mismos títulos. La trilogía de “El Corredor del Laberinto”, que también cuenta con una precuela y un libro corto. 
Aquí están las imágenes de las grabaciones y un pequeño teaser ya que mañana saldrá el tráiler oficial después del capítulo de Teen Wolf. 






Parte de la información fue sacada por BuzzFeed: "Our First Look At The Final "Maze Runner" Is Here And It's Dark AF"

JOHN Y HANK GREEN


Esta dupla es muy conocida por su canal de YouTube Vlogbrothers, que enserio son súper divertidos y ponen videos muy interesantes. Obviamente John Green es más conocido por sus obras “Buscando a Alaska”, “El teorema Katherine”, “Ciudades de papel”, etc. Por el momento su último libro publicado era “Bajo la misma estrella” en el 2012 el cual fue un completo éxito; así que fue una sorpresa y gran emoción por parte mía que confirmara su nuevo libro titulado “Turtles all the way down” que ya tiene portada y fecha de publicación que es el 10 de octubre en USA. Para España se ha confirmado que se publicara el 3 de noviembre, la portada será la misma pero el titulo cambiara a “Mil veces hasta siempre”.

Personalmente no me gusta mucho el cambio pero entiendo que si traducían el titulo perdería todo el sentido ya que en USA “Turtles all the way down” es una metáfora. Para Latinoamérica no se sabe nada aun pero esperemos que las noticias lleguen rápido y podamos tener la versión traducida pronto. 

















Por otro lado Hank Green es un youtuber, músico, empresario, profesor e inventor. Aunque estos datos no son sobre libros me parecen muy importantes, Hank también creó dos canales educativos el SciShow que contiene noticias y explicaciones científicas, incluyendo entrevistas con expertos; y Crash Course, que es manejado junto a John, que son una serie de cursos basados en el plan de estudios de la educación secundaria estadounidense, sin embargo con una información totalmente amplia que nos ayudan a todos (están en ingles pero se pueden activar los subtítulos, hagan click en el nombre del canal para que vayan al enlace).

Pero Hank esta en este post porque sacará un libro!!. Toda la siguiente información es parte de una entrevista que dio al New York Times (Link para la entrevista completa).

La protagonista es una estudiante de arte neoyorquina llamada April May, quien se encuentra en el centro de un gran misterio internacional. Un día, April se tropieza con una escultura de robot gigante en el centro de Manhattan, y hace un video con la figura, que se vuelve viral. Ella llega a ser famosa mientras que las noticias divulgan que las esculturas similares han aparecido misteriosamente en docenas de ciudades, y la gente alrededor del mundo lucha para entender de donde las figuras vienen y qué significan. En la historia surgió de algo muy real con el que Hank ha luchado en su propia vida: la fama en Internet, y la ansiedad y torpeza que puede traer.

Dutton, un sello de Penguin Random House, adquirió la novela el mes pasado, como parte de un acuerdo de dos libros. "Una cosa absolutamente notable", que Hank dice tiene lenguaje vulgar y temas para adultos, está escrito para adultos. Este libro será publicada en USA el otoño del 2018.

La novela también experimenta con temas de otro mundo. Pero la historia surgió de algo muy real con el que Hank ha luchado en su propia vida: la fama en Internet, y la ansiedad y torpeza que puede traer.
"De muchas maneras viene de mucha experiencia personal con cómo se siente el éxito", dijo. "Hay la sensación muy extraña de ser más grande en la cabeza de la gente de lo que te sientes."

Puede sorprendernos a los seguidores de Hank que él ha escribiendo reservado la ficción en el lado. Incluso John, aún no ha leído un borrador de la novela.
"Es muy aterrador pensar en él leyéndolo, aunque supongo que lo hará pronto", dice Hank. "Pienso en John Green, mi hermano y John Green, en el autor como personas diferentes", agregó. "Cuando leí un libro de John Green, soy como, no hay forma en que mi hermano idiota escribió esto."
Primero imaginó el libro como una novela gráfica, luego se dio cuenta de que tenía un esquema para una novela que combinaba elementos de ciencia ficción y misterio. Para motivarse a escribir, estableció una cuenta de Patreon, y los clientes en línea le pagaron un dólar por capítulo, y ofreció comentarios. También obtuvo consejos del novelista de fantasía Patrick Rothfuss.

El autor es quizás más familiarizado con el mundo editorial que la mayoría de los nuevos autores. Sin embargo, Hank Green se enerva por la idea de que su propio libro sea ampliamente leído. Incluso para alguien que está acostumbrado a la exposición, y ha desnudado tanto de sí mismo en línea, la publicación de una novela se siente diferente, y extrañamente personal.
"Cada personaje del libro es una versión diferente de mí", dijo. 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!😊,
    Que bonito blog tienes jeje, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", quería avisarte de que he seguido tu blog, ¿podrías seguir el mío devuelta?.
    ¡Un abrazo!
    Obsesión por la lectura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Ya te sigo esta muy genial tu blog.
      Nos leemos!

      Eliminar

CANCIONES FAVORITAS DE LA SEMANA

  • Body Talks - The Struts
  • Moshpit - Bohnes
  • Get busy living or gat busy dying - FOB
  • Chances - Backstreet Boys
  • Better Man - 5SOS
  • Fake Love ( Japanese ver./Remix) - BTS, PDOGG

Google+ Badge